Blogia
El Club Wick

casa de gurmo (yo), chase, emi, y esteban (yo). dia de la despedida del guchu (yo)

casa de gurmo (yo), chase, emi, y  esteban (yo). dia de la despedida del guchu (yo)

ese dia hubo grass, nos "persiguio" un helicoptero, hubo "chorros" en mi patio, el fogon se volvio a prender,el helicoptero alumbro mi casa. y muchas cosas mas. estubo sarpado, despues me vine a la plata y no habia helicopteros, ni chorros, ni fogones... pero habia grassssssss...

agustin, alias chase.Remera azul oscura, sentado en un banquito de piedra

emi,alias hongo.En cuero sentado en una reposera, mirando hacia abajo

fede,alias D-fe.Saco la foto por eso no esta en el foco

esteban,alias guchu.En cuero,malla floreada,mirando el piso....

1 comentario

autor (esteban) -

que bueno que se esta poniendo el club