Blogia
El Club Wick

como van a leer (n)e(w)st(at)o

en este mundo no hay nada con etiqueta y nada realmente pertenece a alguien o algo, estas referencias de pertenencia son mas bien una clase de concenso social en el que uno decide estar de acuerdo con una serie de normas que dicen que podes tener determinada cantidad de cosas segun el poder adquisitivo.
esto significa en pocas palabras trabajar para poder vivir, pero no todos en este mundo tienen trabajo y dentro de los que lo tienen existen los esclavos, los sueldos insuficientes, las condiciones pesimas de trabajo, la explotacion y mas. entonces creo que al nacer muchas personas estan sometidas a lo que yo creo que es el derecho a no vivir, el derecho a morir.
es increible las cosas que hace el dinero como las guerras, dicen los cantantes que en un minuto que guerras se gasta el dinero suficiente para alimentar el hambre del mundo, y las personas mas ricas del mundo poseen mucho mas de lo que van a gastar en mil vidas, mientras muchos mueren de hambre.
eso no es todo es solo un diminuto atisvo de lo que es la realidad de como funciona la muy aceitada maquina capitalista, no pretende este escrito que el mundo reflexione y se transforme en una clase de nacion del amor. ojala dicho sea de paso. lo que pretende esto es que vean como la vida es una verdaqdera mierda y como nadamos en la mierda, y vayanse a la puta que los remil pario.,

0 comentarios